Desde 1921 brindando nuestros servicios a toda la sociedad - Servicio de transporte de pasajeros - Gracias por viajar junto a nosotros

Empresa

El fin de Casanova Ltda. a través de sus operaciones es proveer un servicio especializado de transporte colectivo de pasajeros en el corredor San Antonio - Sauce - Montevideo.
Las líneas de la que es permisaria son las siguientes:

6R6 - Sauce - Montevideo; recorridos por ruta 6 - Toledo - 17 metros y 8 de Octubre; sobre una extensión de 40 kilómetros

6A  - Sauce - Montevideo; recorrido por Ruta 33 - 8 de octubre ó General Flores con 39 kilómetros

15B - San Antonio -Sauce - Montevideo; con salida de San Antonio por ruta 33 pasando por Sauce y continuando hacia Montevideo por Ruta 6 - Toledo y 8 de octubre. Línea metropolitana de carácter suburbano con una extensión de 60 kilómetros

15A - San Antonio - Montevideo; recorrido por ruta 32 - Av. Pedro de Mendoza y General Flores con 56 kilómetros de extensión

L33 - Sauce - Ruta 33 - Toledo; línea de carácter departamental que une Sauce con Toledo por ruta 33 y calle 17 metros. Su variante máxima recorre 20 kilómetros

L6  - Barrio Libertador - Barrios Covisa - Mevir. Línea de carácter departamental que une dos barrios extremos de la ciudad de Sauce en una extensión de 6 kilómetros.

Todas las salidas de Montevideo de realizan de la terminal Baltasar Brum sita en Galicia 935 esquina Río Branco.
En Sauce el punto de origen y destino es Lavalleja entre Carmen y Santa Isabel
En San Antonio el lugar de salida es Barrio Mevir y ruta 33.

Debido a que el transporte de pasajeros es una actividad regulada; y por realizar su gestión en el ámbito del área metropolitana de Montevideo Casanova Ltda. se rige por las disposiciones del Ministerio de Transportes y Obras Públicas que afectan al sector.
En las líneas departamentales rigen las determinaciones de la Intendencia Municipal de Canelones.

Casanova Ltda. pertenece a una familia muy reconocida desde hace muchos años, que además es integrante de otras importantes empresas del sector.
Cuenta en la actualidad con más de 100 funcionarios y con 32 autobuses.
E.O.S.A. (Empresa de Ómnibus San Antonio)

Trabaja día a día con el fin de mantener la confianza de sus usuarios, (transporta más de 3 millones de pasajeros por año) brindando un servicio eficiente y competitivo, acorde a las necesidades de transporte de esta zona del departamento de Canelones.
A través de los años se ha adquirido una amplia experiencia que se ha reflejado en  crecimiento y superación. Ambos son constantes en su operativa.
Con firmeza y seriedad pretende fortalecer su presencia entre las empresas del sector suburbano. Es integrante de Grupo 12 Uruguay, entidad tradicional que nuclea transportistas de carga y pasajeros.

Si bien es una empresa privada con fines comerciales, también esta cerca de la sociedad volcando parte de sus recursos en asistencia a los potenciales usuarios más desprotegidos.
Es así, que concede becas a todos los institutos de enseñanza de la zona, transporta sin cargo a pacientes con problemas de diálisis y a minusválidos en todo su recorrido.
La policía y los escolares también viajan sin cargo y ocupan un lugar importante dentro de los usuarios. Uno de cada seis pasajeros es escolar ó policía.
Cármelo René Gonzalez 2176 - Sauce - Canelones                Tel. : 22940969